Cadet Training Manual for Kentucky State Police Academy featured Hitler Quotes

Si se ha preguntado últimamente por qué el comportamiento de la policía de los U.S. parece emular al de los nazis, los detalles sobre un programa de capacitación de la Policía del Estado de Kentucky pueden ayudarlo a conectar esos puntos. De hecho, los materiales utilizados dentro de la academia KSP incluían múltiples citas directas de Adolf Hitler, así como de varios otros supremacistas blancos históricos y psicópatas.

***Para la versión en inglés de esta publicación, haga clic aquí***

Lt. Curt Hall Kentucky State Police Training
El Teniente Curt Hall es visto realizando entrenamiento de la Academia de Policía del Estado de Kentucky con los cadetes entrantes

Estas diapositivas utilizadas durante el entrenamiento de cadetes también alentaron a los futuros policías a ser abrumadoramente violentos, ignorar las políticas del departamento y compartimentar sus emociones y moral personal para separar esas tendencias de esa violencia. En un momento de la presentación, se les implora que sean “asesinos despiadados.”

No es de extrañar que esta formación estuviera diseñada para coincidir con la tan criticada mentalidad de “Guerrero Policía” que ha permeado la formación policial reciente, que anima a los agentes de policía a adoptar la mentalidad de que son soldados en guerra con sus comunidades. Tampoco es sorprendente que el recuento de cadáveres promedio acumulado por los departamentos de policía haya aumentado de manera constante desde que esta capacitación se ha vuelto prominente en las fuerzas del orden en todo el país.

Retórica de Odio que Anima a los “Guerreros” a Utilizar la Violencia Extrema

Kentucky State Police Training Manual with Hitler Quotes
“El primer elemento esencial para el éxito es el uso constante de la violencia” Adolf Hitler

El llamado Entrenamiento de guerreros es un programa de entrenamiento que ha ganado gran popularidad entre los departamentos de policía en los últimos años. Fue creado por el ex Army Ranger Lt. Colonel Dave Grossman, quien pasa hasta 300 días al año realizando seminarios de capacitación para departamentos de policía y agencias federales en todo el país. Durante sus seminarios, implora a los asistentes que siempre estén preparados para matar y luchar contra la violencia con “violencia superior y violencia justa” y promueve fuertemente la mítica “guerra contra la policía” para justificar su tono agresivo. En su tiempo libre, incluso escribe libros sobre matar. (Irónicamente, Grossman admite nunca haber matado a nadie durante su tiempo en el ejército).

Los agentes de la ley, incluido Jeronimo Yáñez justo antes de su asesinato de Philando Castille, aprenden dentro de este entrenamiento guerrero a creer que todos los que encuentran están dispuestos a matarlos y que deben estar listos para matarlos primero. Dentro de la “mentalidad guerrera”, los agentes de policía son héroes de cruzada que imponen su voluntad e infligen violencia a otros por el bien de la sociedad. Promueve un enfoque de disparar primero que pinta a todos como un enemigo al que se debe tratar con dureza y empleando violencia extrema, por defecto. Se ha descrito como “pornografía del miedo” y resulta en asesinos impulsivos y asustados, que están entrenados para desapegarse emocionalmente de sus acciones y los efectos resultantes.

El programa de entrenamiento de la Policía Estatal de Kentucky lleva incluso la naturaleza extrema del Entrenamiento de Guerreros a otro nivel al inyectar silbidos de perros fascistas e incluso declaraciones directas del arquitecto del régimen genocida de la Alemania nazi. El entrenamiento de KSP fue diseñado por el ex comandante asistente de la academia, el Lt. Curt Hall (quien recientemente se retiró como capitán) y, según los informes, se desarrolló al menos desde 2005 hasta 2013. Las afirmaciones anteriores de que la presentación de diapositivas solo se usó una vez fueron contradecidas por la evidencia de una segunda versión fue creado en 2001 y editado por última vez en 2011 (también por el teniente Hall). La Policía del Estado de Kentucky no ha respondido a las solicitudes de la FOIA que solicitan información sobre exactamente cuándo y cómo se usaron los materiales.

portrait of Hitler
Hitler (foto tomada antes de convertirse en entrenador de KSP)

La estrella del espectáculo, por así decirlo, es, por supuesto, el maníaco homicida que asesinó a más de 6 millones de personas y desató una guerra mundial que mató a millones más. Adolf Hitler se cita tres veces a lo largo de la presentación de diapositivas de imágenes utilizadas para el entrenamiento de KSP; más que nadie. Eso incluye gemas como esta de Mein Kampf: “El primer elemento esencial para el éxito es el uso constante de la violencia”. También se incluyeron enlaces a una página en Goodreads.com con información biográfica sobre Hitler y más citas. Es casi como si el teniente Hall fuera un gran admirador de él.

Además, otra diapositiva está en blanco a excepción de las palabras “Über Alles” escritas en texto grande. Esto se refiere a una versión anterior del himno nacional alemán y se traduce como “sobre todo”. Si bien es anterior al ascenso al poder de Hitler, los nazis a menudo usaron sus implicaciones literales para expresar ideas nacionalistas de superioridad sobre otros y los alemanes modernos asocian en gran medida la frase con la era nazi. De manera similar, los grupos de supremacistas blancos y neonazis de hoy a menudo cantan públicamente la versión de Über Alles.

Otros citados en las fotos incluyen a Atila el Huno, Sun Tzu, Alejandro el Grande, el general MacArthur y el rey Archadamus II, así como varios otros líderes militares históricos. Todas las citas que se les atribuyen tenían como objetivo alentar a los cadetes a adoptar rasgos estereotipados de soldados de combate y otros comportamientos agresivos a menudo asociados con la hombría. Una de las diapositivas, titulada “Violencia de acción”, además de implorar a los oficiales que sean “asesinos despiadados” que “siempre luchan hasta la muerte”, instruye a los soldados a tener “una mentalidad sin emociones” y “enfrentar la violencia con mayor violencia.”

El General Robert E. Lee también se cita en una diapositiva con la etiqueta “Delgada Línea Gris” (como el Ejército Confederado que libró una guerra en un intento de preservar la esclavitud, los uniformes de la Policía Estatal de Kentucky son grises) que dice que los cadetes deben basar sus vidas en “separados reglas “y afirma que la política, el tacto y la conveniencia son simplemente” palabras diseñadas para ocultar una desviación de la línea recta “. Esta diapositiva en particular también presenta dos fotos de clases de cadetes anteriores que son “casualmente” completamente blancas.

Impacto Sistémico y de Gran Alcance

Kentucky State Police Commissioner Rodney Brewer
Kentucky State Police Comisionado Rodney Brewer

La policía de Kentucky aparentemente ha tomado en serio ese consejo de ser “asesinos despiadados”. En 2019, el KSP fue responsable del asesinato de 15 ciudadanos. La policía de Louisville, el área municipal más grande de Kentucky, también causó otras 14 muertes. El asesinato de Breonna Taylor por parte de agentes de policía de Louisville a principios de este año y la subsiguiente falta de cualquier esfuerzo para responsabilizar a sus asesinos obviamente atrajeron mucha atención a ese departamento.

Los materiales de capacitación se hicieron públicos inicialmente después de que fueron entregados a David Ward, un abogado que demandó a un policía estatal de Kentucky que disparó y mató a un hombre en 2018. La demanda involucraba el asesinato de Bradley J. Grant, quien había estado amenazando con suicidarse cuando fue disparado. La presentación de PowerPoint se recibió en respuesta a una solicitud de registros públicos de documentos que el oficial de policía había visto cuando estaba entrenando en la academia en 2013.

Las fotos fueron publicadas posteriormente en un artículo de Satchel y Cooper Walton, cuyo padre también es abogado involucrado en la demanda de Grant, en el Manual Redeye, un periódico de la escuela secundaria del área de Louisville. Poco después Kentucky State Police Comisionado Rodney Brewer anunció que se retiraría. Brewer fue comisionado en 2013 durante el tiempo en que se impartió esta capacitación. También pasó un tiempo como entrenador en la academia KSP, aunque es “desconocido” si les enseñó a ser asesinos despiadados inspirados por Hitler. Independientemente de si ese fue el caso o no, es difícil creer que alguien que estuvo involucrado en la capacitación y finalmente fue el jefe de todo el departamento no lo sepa.

*** Actualización: El día de su renuncia (4 de noviembre), el excomisionado Brewer publicó una carta en la que afirma que todo fue solo un gran malentendido:

“La presentación se volvió viral rápidamente sin que la agencia tuviera la oportunidad de enmarcar el contexto en el que se utilizó. El propósito previsto era subrayar la importancia de un fuerte barómetro moral entre los cadetes y los peligros de dejarse influir por influencias externas “.

Si bien sostiene que en realidad no estaba al tanto de las citas hasta que fueron expuestas por la divulgación de los registros públicos, no explica el contexto en el que esas citas y los repetidos llamamientos para usar la violencia extrema a lo largo de la presentación lograrían ese propósito.

Tampoco explica cómo es capaz de poner algo que dice que ni siquiera conocía “en contexto”. Lógicamente, parecería que tendrías que saber sobre la existencia de algo para comprender su “propósito previsto” original. ***

Por cierto, el teniente Curt Hall, el creador de ese entrenamiento, también pasó un tiempo como comandante del departamento de asuntos internos del KSP después de su período como entrenador. Así que el tipo que pasó años entrenando a los policías estatales entrantes de Kansas para que sean asesinos despiadados que ignoran deliberadamente las políticas del departamento y su propia moralidad fue también el jefe del departamento que “investiga” las quejas de los ciudadanos. sobre fuerza excesiva y mala conducta de la policía.

Si, Tenemos Preguntas

La última diapositiva dice en negrita “¿Preguntas?

¿Cuántos otros departamentos están entrenando (oficialmente) a sus oficiales para que sean literalmente fascistas violentos que ven matar a alguien como su primera opción? ¿Debería haber sido realmente difícil predecir que este tipo de entrenamiento (incluso un “entrenamiento de guerreros” un poco menos abierto) resultaría en que los oficiales de policía se volvieran cada vez más violentos y agresivos, mientras que también tendieran cada vez más a ser indiferentes y sin ningún signo de conciencia? A menos que la idea fuera crear una fuerza policial llena de nazis, ¿por qué sería una buena idea tener una gran parte de sus materiales de entrenamiento inspirados en Hitler? ¿Cuántas “Manzanas Podridas” se han caído de ese árbol a lo largo de los años?

¿Alguien está realmente sorprendido de que las personas estén cada vez menos inclinadas a confiar y sentirse seguras con los agentes de policía?


Cobertura Local del Programa de Entrenamiento Nazi de la Policía Estatal de Kentucky


Beau of the Fifth Column” habla sobre la Policía Estatal de Kentucky y el “Entrenamiento de Guerreros”

Leave a Reply

Your email address will not be published.